lunes, 23 de marzo de 2009

100 COSAS SOBRE MÍ.

1- Me amo más de lo que se imaginan las personas.
2- Amo las perforaciones y los tatuajes, tengo 1 barra en la oreja, 1 en el ombligo, sueño con tener una argolla en la nariz, y un tatuaje en la muñeca, otro en el cuello y uno en los positos de la espalda.
3- Me enferma el Messenger, pero me conecto para pasar el rato.
4- Duermo con 8 almohadas, ventilador y colcha EN VERANO.
5- Me obsecioné con el peso, y por eso no como.
6- Me enamoré solo 1 vez de un chico, y sigo enamorada, del chico más HERMOSO.
7- Cuando escucho Todo Cambió - Camila , lloro pq me trae recuerdos.
8- Soy muy inresponsable.
9- Suelo llegar tarde el 83% de las veces a TODOS LADOS.
10- Salí con un chico de 27 años cuando yo tenía 13 años.
11- Me gusta DEMASIADO la música de Blink 182.
12- Amo el chicle de SANDÍA.
13- Tomo GATO - RADE no GEITOREID.
14- Me cerraron el anterior FACEBOOK porque FACEBOOK es una rata ¬¬
15- Entiendo inglés, escribo poemas en inglés, pero nunca lo hablo, no me gusta.
16- AMO, AMO, AMO lejossss la ropa de John L. Cook, y de KSK. (L)(L)
17- Cuando miro películas de terror me tapo los ojos el 80% de la película.
18- Amo a Santi como a ningún otro vago, pq hace 6 años nos peleamos un promedio de 366 veces por año, y igual así seguimos remándola. TE AMO SANTI!!
19- Seba y yo fuimos hermanos en alguna otra vida, pq pensamos MUY igual, nos reimos de lo que "solo nosotros sabemos", nos bardiamos como nadie en el mundo, el sabe de mí sin que yo le cuente, el se da cuenta solo. Y esas cosas cursis que nos pasan.
20- No creo en la amistad entre el hombre y la mujer que nace del MSN, del FACEBOOK, del FOTOLOG, o esas cosas virtuales.
21- Tengo muchas teorías, y mi teoría para ESTO ES QUE: los que hacemos esto, es pq necesitamos un poco de atención :(
22- ME QUISE SUICIDAR MÁS DE 100 VECES, lo intenté MÁS DE 60, pero Dios me sacó de ahí.
23- Voy a ser una persona exitosa en lo que sea que haga de mi vida.
24- Quiero irme a estudiar a Pdas con Tami y con Jacqui !!!
25 - Estoy llegando tarde ya, a la Reunión de Jóvenes, y ni siquiera imprimí lo que tenía que hacer.
26- Las 25 verdades anteriores ya las había hecho en el FACEBOOK.
27- Quiero hacer 100 verdades porque estoy aburrida.
28- En el auto, siempre me siento atrás de mi papá.
29- Mi hija se va a llamar Sofía Madelaine.
30- Mi color preferido es el azul.
31- Mi primer poema lo escribí a los 11 años.
32- Me molesta que me molesten TANTAS cosas.
33- Sé enamorar.
34- Me olvido de las tareas que me dan, en el momento que terminaron de dictarlas.
35- No quiero hacer las 100 cosas hoy, las voy a terminar otro día.
36- Es posible que dentro de 1 mes termine de responder todo. jajaja
37-

No hay comentarios:

Publicar un comentario