viernes, 13 de mayo de 2011

De aforismos y esas yerbas. II

Esto que me dispongo a reescribir es solamente parte del algo que siento como amor. Ya que hace un mes, descreía que todo lo que se le parecía me podía pasar a mí.
Extrañamente en alguno de mis tantos viajes por sábanas transpiradas encontré más que besos y cigarrillos; no sé si llamarlo destino, porque ni siquiera me interesaba seguir un camino, y el destino me dijeron algunos que hay que esperarlo, buscarlo o algo así.
Ahora, que el mundo me queda chico, me di cuenta que cada lágrima fue necesaria para conocer de esto que es compartido. No pasó ni mucho tiempo, como para que no se piense que estoy exagerando, pero de una interesante manera tengo que contar que no se le parece a nada que yo conocí antes, porque aprendí a reírme tan fuerte, quedarme sin aire, volver a respirar y estirar una sana carcajada mirándole los ojos sangrando, la boca seca, las manos supersensitivas que con muchas ganas agarro para de nuevo aspirar y exhalar.
'All you need is love', no es más que una mentira piadosa, porque yo en realidad lo necesitaba él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario