viernes, 13 de agosto de 2010

Enamorarme de la consideración.

Ayer, de verdad quería un AMOR, hoy, después de 24hs, y un poco más, estuve de cara al techo viendo lo inservible que se torna "intentar" amar a alguien o a cualquiera, porque en verdad lo que buscamos todos es la consideración que implica el amor.
Que se nos considere cuando planeamos una salida, que se nos considere cuando tenemos que ir al baño, que no nos dejen a la deriva en una cita, que tengan en cuenta nuestros deseos, nuestros fetiches, que los conozcan. Y todo esto a qué va? ¿Dónde está el vacío que queremos llenar?
Para empezar, nos carcome la idea de que nos pongan en la categoría, muy kantiana por cierto, que nos condiciona a ser irrelevante, como nulos, inválidos, transparentes más especificamente "hombres", mujeres también. Ahí es donde entra mi proposición, "tengo que empezar a enamorarme", siquiera de una mosca, de mis peces, de mi reflejo en el espejo, mínimamente aprender a considerar.

2 comentarios:

  1. Cuando queres enamorarte, nunca aparece. Cuando estas enamorada, queres que desaparasca. Eso le pasa a todos. Quiero que estes bien. Te quiero mucho.
    Relacion te extraño demaciado♥

    ResponderEliminar
  2. Olá, belo post...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar