viernes, 12 de diciembre de 2008

ÉL

Me gusta un chico que usa Blue Jean.
-Que gusta de la comida chatarra,
-Que se divierte en la emoción de servir a Dios.
-Que goza de los pequeños momentos.
-Que disfruta de la sencillez de la vida.
-Que mira al cielo, y suspira agradecido.

En verdad me gusta un chico:
-Que sin palabras diga TeAmo.
-Que sin chocolates diga que me extraña.
-Que no pida que cocine,
-Que no exija tardes de salida.
-Que acepte sus errores,
-Que busque crecer y madurar.
-Que por más que las batallas lo agoten

SIEMPRE TENGA LA MIRA EN UN DIOS
-Me gusta un gran sueño.
-Un gran hombre.
-Quien cese en mí, los dolores de cabeza.
-Quien me acompañe una noche de verano en la vereda.
-Que prepare chocolatada, y Oreos en la merienda.
-Que haga gelatina de postre.
-Que sus ojos me enamoren.
-Que su risa nunca se apague.

-Que sus besos sean dulces,
-Y que de a mi lado nunca se aparte.

1 comentario:

  1. muy linda la fraze.

    espero q sigas de 10

    y suerce cn encontrar a "el"

    ResponderEliminar